sábado, 14 de enero de 2012

Jornada 7: Vuelve la alegría

Fecha: 13/01/2012

Resultado: Móstoles Sur ´A´- 7 / Arroyo ´B´- 0


2011 nos dejó mal sabor de boca futbolílstico, por lo que el nuevo año nos tendría que deparar algo bueno para empezar, lo merecíamos. Los artistas volvían a su hábitat natural, aquel donde mejor se desenvuelven: el césped. Críos y no tan críos, esperábamos con impaciencia la vuelta de la competición. Se hizo de forma rotunda, con goleada. Un globo lleno de ilusión para que nuestros enanos afronten con renovados bríos los muchós partidos que aún restan.

Ultimas instrucciones antes del pitido inicial

Tras el batacazo frente al Inca, había que arrancar de nuevo la máquina. Los turrones afortunadamente sólo se hacían visibles en algunos padres... los chavales estaban afinados para volver a la senda del triunfo. De inicio, los siete elegidos fueron, Diego en portería, defensa para Alberto y David con Gabriel haciendo de enganche en mediocampo, y arriba, Luis a la izquierda, Alejandro en la banda diestra y el Nano en punta.

Aseguran que el hombre es animal de costumbres... los niños no serán entonces menos. Lo que quiero decir es que los artistas salieron acarajotaos, lo de siempre, vamos. Costó alrededor de cinco minutos cogerle el hilo al partido. Si bien es cierto que el dominio era nuestro, incluso Alejandro llegó a estrellar un balón en el travesaño, el 0-0 hacía que nos temblasen las canillas. Ellos llegaron sólo una vez con peligro, y afortunadamente nuestro porterazo estaba ahí para desbaratarla. A partir de ese momento todo fue rodado.

Las llegadas al área rival se multiplicaban; era cuestión de tiempo que llegase un tanto a favor, y no tardaría mucho. Alex ahora sacaba la mira telescópica y la clavaba por toda la escuadra. Un golazo que repetiría al hacer el tercero (el segundo también llevaría su firma) pero esta vez le quiso quitar las telarañas a la otra esquina de la portería.

3-0 en un abrir y cerrar de ojos, el choque estaba encarrilado. Tanto es así que la relajación invadió la grada. Una grada a la que se dirigia sonriente Diego hasta que una voz le espetó, que estuviese a lo suyo, que dejase de ser un huele-cocidos. Una ocurrencia digna de José Mota y que despertó la carcajada del personal.

Para la segunda mitad mucho movimiento de banquillo. Todos los que descansaban a jugar. Ismael pronto haría el cuarto con un bonito derechazo. Luisete no podía faltar a su cita con el gol, he hizo dos de ratón de área. Lástima que a José la pelotita le negase su esfuerzo, seguro que cazará más de uno en el próximo. Todo era felicidad y traquilidad con el 6-0. Incluso Adri se permitió un lujo sacando un balón en defensa de un taconazo. Precisamente atrás, Javi fue un coloso en la izquierda, nadie pasó por allí.

El final nos dejó una delicatessen de Gabriel, para alegría suya y de su henchido progenitor. El ´6´ controló el esférico en el área, y tras un recorte, la puso en la escuadra. Su primer gol en Liga en tres temporadas. Y así acabó un encuentro que se convirtió en reencuentro con la victoria. La semana que viene toca el Humanes... que tengan miedo ellos.

El reflejo del 7-0

Lo mejor: Como bien señalaron Salva y Juanma, acabar con la portería a cero es muy importante para la moral de nuestros defensas.

Lo peor: Jugar siempre tan tarde. Es curioso observar como a otros equipos no les toca nunca el último turno, cuando más frío hace.

La anécdota: Dicen que cada periodo de juego dura quince minutos, al que hay que añadir el tiempo que se pierde. Con este árbitro el tiempo vuela, incluso no llega ni a completarse...

5 comentarios:

  1. Por fin se acabaron las navidades (que ganas tenia) y volvemos a la rutina.Nuestra rutina esperemos sea la de ganar porque nuestros artistas lo valen, no se si es que yo tengo pasión por estos chicos pero me parece que cada día juegan mejor y se superan. Mi felicitación muy especial esta vez para Gabriel por su primer gol y esperemos que no sea el ultimo. Un besazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. @ Sagrario:

    Pues sí, afortunadamente acabaron las Navidades, que particularmete cada vez me gustan menos y ya estamos metidos en la harina de la competición ¡Cómo me gusta ver a los niños entrenar o jugar!

    Vamos a por la Liga, qué narices, tenemos que ser ambiciosos. Creo que se puede conseguir, al menos estamos en disposición de hacerlo. No veo a nadie superior a nosotros, aunque podamos perder más partidos. Mucho ánimo a nuestros chavales.

    Ah, Sagrario, ve preparándote que de esta semana no te libras de ser la primera entrevistada.

    y a los demás ¿Dónde están vuestros comentarios? Qué pandilla de vagos/as... vamos, que no os voy a cobrar nada

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado comentar cuando le pedistes a Gabriel que apollase el ataque, JE JE JE va a ser de las mejores del año.
    Esta semana tenemos que concienciarlos mucho, contra el humanes tienen que salir a morder, luego si dan todo de si y pierden mala suerte, no has podido y punto, Saludos a todos. Fdo el padre de ale

    ResponderEliminar
  4. Jesus como me comentastes que ibas a hacer una tabla de anotadores me he reeleido el block y esto me a salido. Con 7 goles Luisete ( 4 al Mostoles Sur b, 1 al C.D Mostoles y 2 al Arroyo b ) y Ale ( 1 al C.D Mostoles, 1 al Lugo c, 2 al Lugo b y 3 al Arroyo b). con 4 Jose ( 1 al Mostoles Sur b, 2 al C.D Mostoles y 1 al Arroyo b). 3 Santi ( al Mostoles Sur b), 2 Ismael (1 al Lugo c y 1 Arroyo b) y 1 Gabriel al Arroyo b, en total en total 24. Fdo. el padre de Ale

    ResponderEliminar
  5. @ Jose (Ale):

    Es verdad, se me pasó lo de "¡Gabriel, apoya!" (Léase a voz en grito y rapidamente) Jajajaja.

    Por cierto, gracias por la recopilación de goleadores, creo que está perfecta. Mi idea es ponerla en plan "bonito", con fotos individuales de los críos.

    Tengo varias ideas para hacer cosillas, y si se os ocurre alguna, no dudéis en decírmela.

    ResponderEliminar