martes, 28 de febrero de 2012

¡Vuelve El Gandul!

Era un reclamo a gritos. Los cienes y cienes de enfervorecidos lectores de este blog, pedían un día sí y otro también que retornase la sección de secciones. Pues bien, aquí tenéis por fin la presentación de un nuevo candidato.

Salva nació en Cádiz y un buen día decidíó abandonar la tacita de plata para echar raíces en la capital. La malas lenguas dicen que era tan mal futbolista que en vez de Mágico González le llamaban Trágico, así que tras su fracaso sobre el césped, ahora se ha metido en los banquillos.


Como la banda se le queda corta, también se atreve con el silbato, y lo más bonito que escucha desde la grada son los alaridos de los entendidos padres que le gritan cariñosamente (o no) arbitrucho. Cuidado si te aborda pues te puede contar un chiste con muy poca gracia... ¡el primer gaditano sin salero!.

Merecido candidato a El Gandul por dichas razones y por hacer a sus hijos del Barcelona; pobre Lola lo que le toca sufrir en casa.

A la espera de un nuevo aspirante, opinen, opinen.



2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA. Esta claro que Salva es un firme candidato para llevarse unos cuantos votos para ser el gandul pero creo que todavía tendremos que esperar para saber quien sera el ganador. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  2. Que no Jesùs que has entendido mal a la muchedumbre, pediamos un nuevo capitulo de El Gandul y tu vas.....y nos cuentas el desenlace.
    Todos ya sabiamos que Salva es El gandul...Ahora ya no tiene emocion...es como el sorteo del mundial una vez que sale el grupo de españa, el resto del sorteo carece de interes.
    Salva dimision ...digo Salva no te enfades que te lo digo con cariño, sois pocos los andaluces que me caeis bien.
    Bueno yo como si Salva se dignara a visitarnos, ¡ Ponte el internete ya hombre!.
    Fdo: El padre de Ale

    ResponderEliminar