miércoles, 28 de marzo de 2012

El Gandul: Más madero... digo, más madera

Un nuevo personaje pasa a formar parte de la nómina de candidatos a El Gandul: Pablo. Dejémoslo en su nombre de pila porque su apellido se las trae. Sin duda, un gran tipo, aunque piense que el 4-4-2 es el prefijo de Palencia y sea incapaz de enterarse del resultado del equipo de su hijo Jorge pese a ejercer eventualmente como ayudante del entrenador.


Camara en mano, el padre de Adri surte normalmente a este humilde blog de fotografías, excepto cuando se le olvida poner la tarjeta de memoria en la máquina... algo que también le pasa con la botella de agua de su hijo. Capaz de perderse el único gol de Adrián, tiene que ser Pilar la que le ponga las pilas a este entrañable policía, del cual dicen las malas lenguas, que tiene por afición acudir a las manifestaciones.

Pronto se abrirá el periodo de votaciones, y ya tenemos un nuevo aspirante. Vayan pensando su apuesta. 

3 comentarios:

  1. Mas que madero diría yo tablilla. Esta claro que Pablo es un buen candidato para ser el gandul. Veremos que pasa cuando sea el momento de votar, que espero que la participación sea mas numerosa de lo habitual porque sino lo vamos a llevar claro. Felicidades por tu trabajo Jesús y un beso para todos.

    ResponderEliminar
  2. Cracias Sagrario por tu beso. Me se de un gandul que me va a hostiar por eso. Pero Jesus dale que dale, que el gandul es Salva, si lo savemos to dios.
    Fdo: el padre de Ale.
    PPdta. Pregunte en el Juventud y no llega a 300e me lo estoy pensando muy seria mente.

    ResponderEliminar
  3. Que le vamos hacer me resignaré porque la verdad es que últimamente me estoy luciendo. Rabitos de pasa que es bueno para la memoria.

    Un saludo a los seguidores

    ResponderEliminar