viernes, 9 de marzo de 2012

Jornada 15: Apañados vamos

Fecha: 09/03/2012

Resultado: Lugo Fuenlabrada ´B´ - 2 / Móstoles Sur ´A´- 2

La verdad es que a uno se le quitan las ganas de todo. Entre lo que nos esquilman y la clara regresión del equipo, dan ganas de coger el canasto de las chufas y a otra cosa.

Verás que rápido termino hoy la crónica. En un partido donde los nuestros son claramente mejores, pero son horrorosamente dirigidos, y lo que nos birló el señor del pito, sumamos un nuevo paso atrás.

Eso sí, caballerosamente se felicita al árbitro a pesar de que los nuestros salgan rabiando e incluso alguno con lágrimas en los ojos ¡Chapeau! Este año no ganamos la Liga, pero sí el premio al mejor club-ONG de cuantos juegan en Fuenlabrada.

Hale, que pase el siguiente.

PD 1. De nuevo reflejo como siempre quienes jugaron de inicio: Diego en portería; defensas Alberto a la izquierda, David a la derecha, Adrián en medio y por delante, Gabriel en la izquierda, Ismael en la diestra y José en punta.

PD 2. Sí, dije que no iba a criticar más las actuaciones del alineador, pero soy humano y también hago lo que no debería.

1 comentario:

  1. Lo que paso ayer fue desolador, creo que esa es la palabra. Yo que he pasado por muchos eventos de mis hijos y la rítmica es uno de los deportes donde mas injusticias hay no había vivido nunca una situación como esta un robo tan a mano armada como el de ayer diría muchas cosas pero ahora ya en frió me puede la prudencia. Lo siento mucho por los chicos que ayer vieron en mi opinión un espectáculo lamentable por parte del arbitro que fue penoso, por parte del rival que son unos guarros con una picardia que no es propia de niños de esta edad creo que les enseñan ha jugar así y por supuesto nuestro comportamiento que montamos la de Dios con nuestros gritos. El próximo día nos espera mas de lo mismo a si que paciencia. Un beso para todos

    ResponderEliminar