martes, 6 de marzo de 2012

Un día en Aldea del Fresno

Qué mejor que olvidar la reciente derrota disputando un nuevo amistoso. Eso es lo que nos preparó el Sr. Cangrejo en Aldea del Fresno, un partido en la mañana del sábado, que tendría continuación con una comida en pleno campo, al lado del río Alberche.

Los artistas vencieron cómodamente por 2-8, pese a las ausencias de Alejandro y David. La primera parte fue muy floja; tanto es así que finalizó con empate a uno, pero en la segunda, los chavales destaparon el tarro de las esencias y golearon a un equipo de reciente creación.

Hubo tiempo para que casi todos marcasen: 1 Luisete, 1 Gabriel, 1 Ismael, 1 Dani (que llegó en el segundo tiempo para reforzar al equipo) 3 Jose, y otro de Adri, que también anotó su golito, pese a que su padre se lo perdió.

Incluso después se jugó un partidillo contra los chupetines, donde más de uno de los pequeñajos demostró que apunta maneras. Un poco más de ejercicio antes de irse a comer junto al río, en definitiva, una excusa para pasarlo bien juntos.

Aquí tenéis unas cuantas fotos cortesía de un servidor y de Pablo.

3 comentarios:

  1. Aquí esta mi habitual comentario para que Pablo no me eche su charla. Siento mucho haberme perdido este día ya sabéis que me gustan las comidas en el campo pero tenia otra obligación como ya sabéis. Dice mi marido que donde esta la foto con mi chico y la de la tumbona con Dani que le hace ilusión verse y del encierro de Chapineria. Como siempre un beso para todos.

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos las tengo yo en mi poder, si las quieres va a tener que pedirmelas Miguel por el foro.
    El día de campo se puede remediar, quedamos otro día que haga mejor tiempo.
    Jesús unas fotos estupendas al igual que los comentarios, si no nos lo decimos nosotros quien nos lo va a decir.

    Un saludo y HACER ALGÚN COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Sagrario tu eres la única qe tiene excusa en el foro es más importante lo de la oposición que el comentar.
    A ver si tienes suerte y apruebas, sería la única manera de que Miguel se metiese con alguien más.

    Un saludo soy Pablo ahora y el de antes.

    ResponderEliminar