miércoles, 18 de abril de 2012

Más fotos del torneo del Arroyo

Tenemos un fotografo profesional en potencia. Gracias de nuevo a nuestro policía favorito, podemos disfrutar de unas fotos a las que no se me ocurre ponerle otro adjetivo que de magníficas.

En cuanto las ví, le llamé para felicitarle. Son 20 instantáneas que captan emociones, momentos únicos. Enhorabuena Pablo.

4 comentarios:

  1. Claro que si, enhorabuena Pablo por tus fotos y gracias por vuestro trabajo. La foto de José con el reflejo de Salva espectacular, como muchas otras pero esa me a gustado muchísimo, bueno lo dicho gracias a los dos por vuestro trabajo que vale vuestro peso en oro, y no es una indirecta heeeeeee. Chao

    ResponderEliminar
  2. ¡Pablo... que nos ha llamado gordos! :D :D :D

    Desde luego si las fotos valiesen nuestro peso, tú serías rico pero yo estaría forrao.

    Gracias por comentar de nuevo Sagrario. Ya os advertí que las fotos son muy chulas y con un ramalazo artístico que ya quisiera yo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por estos comentarios , voy a terminar llorando. La verdad qué me sorprendieron al verlas en el ordenador , Lo qué hace una buena camara. Referente a Lo de nuestro peso en oro no Lo voy a tomar por una indirecta sí no como una directa durectisima, vaya hachazo.
    Un beso a todos .

    ResponderEliminar
  4. MUCHO CURRO TODO ESTO SI SEÑOR....UN ABRAZO A TODOS LOS ARTISTAS DE LA CAMARA Y DE LA LETRA

    ResponderEliminar