lunes, 14 de mayo de 2012

¡Queremos a El Gandul!

Se acerca el final de la temporada, y uno de los objetivos de este blog es desenmascarar quién es, entre todos los gandules, el mayor de todos. Durante varias entregas os he ido presentanto a los candidatos a tal honorífico título. Hagamos un breve repaso de quienes son los que optan al galardón:

Miguel (David)












 Miguel (Luisete)












Melendi











Salva  












 Pablo












Ojito al repoker de aspirantes de calidad. No os podréis quejar de buenos elementos a los que votar. Tenéis quince días a partir de ya para poder elegir a vuestro favorito. Arriba a la derecha está el cuadro para ejercer vuestro derecho a voto. Uno por IP, tramposillos.

¡Hale, hale, que ya estáis tardando!

5 comentarios:

  1. Hola a todos, yo he votado a Miguel (David) porque mi querido esposo se lo llamaba originariamente a el. Me alegro mucho de la victoria del viernes y ni felicitación especial para Adrian. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, el autentico Gandul es Miguel gandul (David) el resto no son mas que aspirantes e imitadores , o como diría el " rojos de mierda" je je je.
    Fdo: Jose , Ale.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Alejandro. Mi voto es para Miguel (David)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sergio el hermano de Alejandro mi voto es para Miguel (David)

    ResponderEliminar
  5. @ A esa familia rojiblanca:

    Después de la risotada que me he echado, lo único que os aconsejo es que votéis en la encuesta (arriba a la derecha) porque es la única que cuenta.

    Por cierto, qué capacidad la Sergio para escribir tan chiqitito... Jose, te recomiendo que le apuntes a la escuela para peqeños genios.

    ResponderEliminar