sábado, 17 de noviembre de 2012

Liga Municipal, jornada 4: Goleada y poco más

Fecha: 16/11/2012

Resultado: Estoril ´B´ - 1 ; Móstoles Sur - 11

No era este el partido para ver el nivel de Los Artistas. Enfrente, con todos los respetos, quizá estaba el equipo más flojo de los que componen la liga municipal. El primer gol tardó en llegar, pero cuando lo hizo, precipitó una catarata de tantos que sirven para coger moral y afianzarse entre el grupo de favoritos en el que, ojalá, al final de curso estemos y podamos pelear por ganar la competición.


Todos y cada uno de los chavales acudieron a los Iker Casillas para disfrutar de la fiesta del gol. Dirigidos exclusivamente por Jose, el siete ya clásico saltó de inicio, y lo hizo algo dormido. El dominio era total y absoluto, pero no acabábamos de asestar el primer zarpazo. El primero se hizo esperar; Luisete, de forma un tanto ortodoxa, consiguió abrir el cerrojo, y desde ahí todo fue coser y cantar. Muy fácil para los nuestros.


Con un Alejandro colosal en el medio del campo, poco a poco el tanteo fue aumentando. Jose hizo el segundo, y Dani anotó un doblete recordando sus viejos tiempos como delantero centro. Antes del descanso, Gabriel marcaría su primer gol oficial del año, en parte por la generosidad del propio Dani, que le buscaba siempre que podía y por la motivación de tener a su abuela Angelines viéndole desde la grada. Un rotundo 0-5 evidenciaba lo desigual que resultaba el choque.


Si rotunda fue la primera mitad, aún más lo fue la segunda. Santi buscó su gol desde la izquierda y lo acabó encontrando, al igual que Adrián, que marcó un golazo, quiebro incluído, por la derecha , al que sumamos también el anterior con la colaboración de un defensa. Luis no quería quedarse atrá en la lucha por ser pichichi del equipo y puso su rúbrica a un par de ellos más. La decena estaba completada, pero faltaba la guinda del pastel, que puso Alejandro para dar lustre a su colosal esfuerzo.


De no ser por su portero, la brecha hubiese sido mayor. Poco importaba, habían ganado la apuesta al míster que tenía echar mano al bolsillo para invitar a los críos a un refresco en el bar. Se lo habían ganado.

2 comentarios:

  1. Por fin he tenido tiempo para leer el blog y ponerme al día, menudo partidazo el del viernes, sin comentarios del del Sábado
    El viernes jugaron tranquilos y seguros. como se notan que se están haciendo mayores.
    Me encantó Adrían el quiebro que le hizo al defensa y el tiro a puerta que realizó. SUBLIME, sin hacer de menos a los demás, pero la sangre es la sangre.
    Aprovecho la ocasión para darte las gracias por la continuación del blog.

    Fdo. Pablo

    ResponderEliminar
  2. ¡Alabado sea el Altísimo! Me alegra enormemente verte de nuevo por aquí Pablo. Golazo el de tu hijo, sí señor; si el portero pone las manos, acaban también en la red. También hay que decir que el anterior se lo contabilizamos porque de lo contrario, la señora Pilar me retira el saludo.

    En cualquier caso, nos gustaría saber tus impresiones del partido del sábado...

    ResponderEliminar