martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz año nuevo!

Con mis mejores deseos para el año que entra a toda la familia futbolera


4 comentarios:

  1. Feliz año para todos y espero que este año nuestros artistas ganen una liga que se lo merecen un montón por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos los artistas , padres y madres , gandules y ceporros y cuerpo tecnico.
    Fdo: El padre de Ale.
    P.D : Haber si veo a Sagrario que me esplique que liga pueden ganar los artistas Ja Ja Ja! ( me rio de lo futbolera que resulta ser Sagrario, nuestros chicos ya no pueden ganar ninguna liga este año, no de los chicos.)

    ResponderEliminar
  3. Bueno Jose, matemáticamente aún tenemos opciones (no me lo creo ni yo pero con los números todo es posible).

    En cualquier caso, están haciendo una temporada de notable para ser de primer año.

    ResponderEliminar
  4. haber Jesús el Deportivo de la coruña también tiene posibilidades de ganar la liga BBVA , no es una comparación que me guste, los artistas son infinitamente mas protagonistas en su liga que el Depor en la suya, pero matemáticamente aun tienen opciones ja ja ja!, haber si me acuerdo el primer día que nos veamos y te reto a una apuesta. Es mas me apostaría algo a que no la ganaran nunca en el Mostoles sur. Si no cambia nada, tenemos un presidente al que se la suda, que solo quiere pasta y que ni se pone colorado con la cantidad de ridiculeces que ya hemos visto ( ya le he contado alguna y siempre le quita importancia). Bueno también hay padres y madres que prefieren que tampoco se intente.
    Es una pena por que este grupo, con un míster nuevo y mas implicado y 3 o 4 refuerzos si podrían optar a la liga 2013-2014 pero me temo a que va a ser muy difícil que el año que viene jueguen juntos.
    Fdo: El padre de Ale.

    ResponderEliminar