martes, 18 de junio de 2013

Otra ración de fotos de Pablo

Antes de poner punto y final a esta temporada, con la reseña de lo que fue el torneo organizado por el club, me gustaría que disfrutaseis de algunas de las buenas fotos de Pablo. Este año, nuestro poli-loco, al que todos queremos pese a no tener ni papa de fútbol, se ha prodigado menos tras el objetivo por motivos personales, pero siempre nos deja gotitas de su calidad con la cámara. Aquí tenéis una buena muestra de su arte.


2 comentarios:

  1. Unas fotos estupendas,. jajajaja.
    Gracias por el tiempo que has empleado en este blog aunque la gente no te diga nada, yo se que lo pìensan. Lo que ocurre que en los tiempos que corren es mas facil escribir por el wassap que escribir aqui.
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

    FDO. PABLO

    ResponderEliminar
  2. Para despedir esta temporada me gustaría dar las gracias sobretodo a nuestros hijos ellos son los protagonistas de todas nuestras alegrías y nuestras penas y por supuesto gracias a Jesús por seguir con tu labor sin cansarte a pesar de que parezca que nadie le hace caso al blog todos lo leemos, espero que la temporada que viene sigas con tu labor porque me encanta, gracias a Pablo por tus fotos estupendas, y gracias a todos los demás por ser como sois. BESOSSSS PARA TODOS!!!!!

    ResponderEliminar