domingo, 5 de enero de 2014

Sois unos fenómenos

Así, como suena, unos fenómenos. Da igual que al final no hayáis ganado el torneo que se celebraba en El Alamo... simplemente vuestras lágrimas al final del partido de semifinales, y sobre todo, el enorme esfuerzo con el que encarasteis todos y cada uno de los partidos, merece este pequeño reconocimiento en el blog que lleva vuestro nombre. Unos artistas. 


















En un formato de 16 equipos encuadrados en cuatro grupos, había que ganar casi todos los partidos para acceder a la siguiente ronda, pues sólo pasaba el primero. Para abrir boca nos enfrentamos al Navalcarnero ´A´, en lo que al final, sería el encuentro clave. Ganamos 2-1 con goles de Jose y Alberto, este de falta. En los últimos compases lo pasamos regular, pero el gran sacrificio de todos permitió sumar la primera victoria. La segunda fue más sencilla. 4-0 al ´C´ del anfitrión con tantos de Gabriel, Jose, Luis y Javi en este orden. Ya para cerrar la liguilla, y con el pase en el bolsillo, empate a medio gas en un trámite ante el Cedillo, con doblete de un Javi espectacular.

A las 14.00 nos jugábamos el pase a la final contra el F.S. Navalcarnero. Sin miedo alguno, y cuajando un gran partido, Los Artistas dominaron de cabo a rabo. Las tuvimos de todos los colores, pero la pelotita no quería entrar. Miguel (Luisete) y yo comentábamos que nos daba en la nariz que, la primera que tuviesen, nos iba a castigar. Así fue. En las contadas con los dedos de una mano que pasaron del centro del campo, su ´9´ marcaba un gol que ya no se pudo remontar, aunque nuestros jabatos lo intentaron hasta el último aliento.

Quizá con un pelín más de fortuna o con la participación de Ale que fue baja de última hora, nos hubiésemos llevado la copa. Lo cierto es que así, jugando al fútbol, y derrochando coraje, ganar o perder es lo de menos. Bravo chicos, sois unos pequeños muy grandes.

2 comentarios:

  1. Si señor han demostrado corage y amor propio que es muy importante y jugando al futbol pero hay veves que el futbol es injusto y hoy ha sido uno de esos dias bravo por los chicos

    ResponderEliminar
  2. exactamente, estan cambiando mucho para bien. Espero que sigamos mucho tiempo juntos, aunque estemos con el cangrejo que no nos gusta a ninguno espero que no sea motivo para separarnos es mas importante los niños y nosotros que el, no lo van a ´pagar los niños y la stisfaccion de jugar juntos, es maravilloso ver como se conocen y disfrutan tanto ellos como nosotros

    ResponderEliminar