miércoles, 5 de marzo de 2014

Hoy conocemos más a...Javi

Hoy toca hablar de un chaval al que tengo especial cariño. No quiero destacar las veces que le ningunearon en el pasado, sino la entereza con lo que lo supo llevar, muchos adultos no hubiésemos aguantado tanto. Javi ahora se siente importante, es una pieza más en el equipo, aunque siempre lo fue. El jugador con más garra (por no decir cojones) de todos; a saltos por el campo o luchando por esa pelota por la que nadie correría. Cuando la anterior temporada marcó su primer gol, con permiso de sus padres, fui el que más me alegré, y eso que me lo perdí. Ahora lleva casi dos docenas en lo que va de curso y todos los celebramos. Con ustedes, el león de Los Artistas

Javier González García/29-Septiembre-2004


· ¿Cuál es tu equipo preferido?
· Real Madrid

· ¿Y tu jugador?
· Cristiano Ronaldo

· ¿Cuál es tu comida favorita?
· La lasaña

· ¿A qué lugar te gusta ir de vacaciones?
· A Marina D´or

· De mayor quieres ser...
· ...futbolista

· ¿Qué lugar te gustaría visitar?
· El polo norte

· ¿Cuál es tu color preferido?
· El azul

· ¿Con qué compañero/s te llevas mejor?
· Con todos

· ¿En qué posición te gusta jugar?
·  De extremo

· Lo mejor del fútbol es...
· ...todo

· ¿Y lo peor?
· Las peleas

· ¿Qué otro deporte te gusta además del fútbol?
· El baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario