sábado, 17 de mayo de 2014

¡Ole vuestros huevos!

Sí, ya sé que este es un blog en los que los protagonistas son menores de edad, pero no se me ocurre una mejor expresión para alabar el enorme partidazo que hace tan sólo un rato se han marcado Los Artistas. Era casi imposible que nos los pusieran más complicado: Con las bajas obligadas por las comuniones de Jose y Javi, a la que se unían las de Gabriel afectado por la alergia y la de Diego, afrontábamos con ocho niños el enorme reto de enfrentarnos al líder...ellos al completo, en su casa y con todo a favor, ambiente, campo-ratonera y arbitraje (como todo el año, vamos), y los nuestros han demostrado que si hay un campeón son los que visten la camiseta roja. Que no quede en el olvido que se negaron a aplazar el partido, por algo será.


Qué manera de echarle narices y jugar al fútbol. Con Alberto tocado en un pie, Alejandro con evidentes síntomas de alergia, David con riesgo de llevarse un golpe en su dolorida boca o Adri con una molesta ampolla, los chicos dieron el dó de pecho. Aguantaron con empate a uno hasta el minuto treinta y tres, hasta que el físico dijo basta; además, teniendo dos ocasiones clarísimas para habernos puesto por delante (qué lástima la media vuelta de Luisete y el maldito palo con el que se encontró Alejandro). Pero qué más da, perder así es ganar. Y por último, os pido perdón por pensar que nos iba a caer un saco. Sois estupendos chavales, hoy más que que nunca estamos ORGULLOSOS DE VOSOTROS.



PD. La muestra de educación y deportividad que dan en Arroyomolinos quedó patente al acabar el partido. Que sean nuestros niños los que tengan que buscarles para darles la mano y felicitarles, los dejan en evidencia. Que disfruten de su podrida Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario