sábado, 25 de febrero de 2012

Jornada 13: Sin bajarse del autobús

Fecha: 24/02/2012

Resultado: C. D. Móstoles - 0 / Móstoles Sur ´A´ - 3

Nada más lejos de la chulería el título de esta crónica. No hubo partido. Sólo cinco chavales de nuestro rival se presentaron en El Naranjo; al parecer, el resto estába afectado por gastroenteris. Una lástima, tanto como por la indicendia como por no poder disputar el encuentro.

Ya que estábamos allí, rapidamente se improvisó una pachanguita en la que incluso participaron algunos críos de nuestros chupetines. Gabriel, Santi y Javi reforzaron al equipo contrario... y a jugar. Goles en una y otra portería, creo que el partidillo acabó 3-8, qué más da, el caso es que se entretuviesen un rato y punto.

Quizá quienes mejor nos lo pasamos fuimos los padres, metiéndonos una y otra vez con Salva, que ejerció de improvisado árbitro y encima se llevó los gritos y protestas desde la grada, aunque siempre en tono de broma.

Y poco más. Logicamente el partido se nos dio por ganado por 0-3 y ahora a entrenar fuerte, la semana que viene toca el líder y tenemos que demostrar lo que valemos ¿o no?

Lo mejor: Como la crónica no ha tenido trabajo alguno, esta semana habrá más tiempo para dedicarle a otros asuntos. Estén atentos a sus pantallas

Lo peor: Pues eso, que no se pudiese competir y jugar en serio.

La anécdota: Una vez acabada la pachanga, la mayoría de chavales disfrutaron de una cena a base de hamburguesas, nuggets, patatas y demás comida sana. Esperemos que al menos les den fuerzas para los próximos entrenamientos y partidos.

2 comentarios:

  1. Aprovecha Jesus y como decía Sagrario a por el gandul del año

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Bueno se te a olvidado mencionar que hizo acto de presencia las fuerzas del orden publico....quizas nos metemos mucho con el arbitro. je je je
    Fdo. el padre de ale

    ResponderEliminar