sábado, 9 de junio de 2012

Nuestro torneo

La sequía de partidos tras finalizar la Liga, por fin ha tenido su punto y aparte. Como es costumbre, el inicio de junio trae la celebración del torneo del club.

En esta ocasión, como hace un par de años, el Rayo Vallecano fue el invitado y rival a la vez. Lo cierto es que los de la franja roja fueron un contrario muy descafeinado. Nuestros chicos se impusieron cómodamente por 5-1. Ismael en dos ocasiones, Jose en otras dos y Alejandro, golearon en un partido sin historia alguna.

Los artistas recogieron la copa en el municipal de El Soto, y Salva tuvo la bonita inciativa de que fuese Gabriel el encargado de tocar primero el trofeo. El ´6´ se perdió el encuentro por su lesión en el pie.

Ya por la tarde, los nuestros completaron una buena jornada venciendo de forma arrolladora al Nuevo Versalles en Fuenlabrada por el mismo resultado. Con una medalla al cuello y una sonrisa, acabó un día pleno de triunfos.

A la espera de las fotos de Pablo, os dejo unas pocas que hice yo por la mañana.

2 comentarios:

  1. Queridos Jesús y Sagrario me dirijo a vosotros para comunicaros mi parecer sobre la jornada como cada semana, con el numero de comentarios que últimamente cuelga la peña el año que viene casi que lo del blog lo puedes dejar en dirección de correo, pero que sepas que es una pena por que es mogollón de bonito poder ver las fotos de los peques y ademas tener un diario de todo el año para poder ojear y recordar los momentos vividos.
    Lo peor del finde es sin lugar a dudas la lesión de Gabriel, no se si le dolería mucho o no, pero tenia cara de " estoy deseando jugar ....", animo campeón!.
    Luego lo bueno la alegría de los chicos de ganar y haber jugado todos.
    Lo malo una nueva muestra de la calidad del club y del Sr Cangrejo que lleva 2 meses dando la tabarra con la (*) del torneo del club, primero que si el Atleti luego que no que el Rayo y va el tio y nos trae un equipo sin portero. y por la tarde , que yo no lo vi pero me cuentan y leo que muy flojitos, muy flojitos que casi de primer año, ¿esa es la calidad que el club cree que tienen los chicos?, ¿tan barato los vende ?.
    Bueno me despido, chao!
    Fdo: pa los que escribimos me da que ya no hace falta.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos: El sábado fue un día muy divertido, nuestros artistas ganaron, como ya sabéis cómodamente pero eso es una inyección de adrenalina para ellos y para nosotros también que ya teníamos ganas de por lo menos no sufrir. Un tirón de orejas al presi por racano por favor una medallita para los chicos que les hace mas ilusión que el trofeo para llenar la estantería del despacho. Ahora ya solo queda preparar la Sur cup (que no se como se escribe, perdonar mi ignorancia) y decirle al míster que no haga experimentos. Un beso para todos.

    ResponderEliminar