lunes, 2 de julio de 2012

Por vosotros. Gracias.

Hasta aquí hemos llegado. Han sido muchos días de entrenamientos y partidos varios. Creo que ha merecido la pena. Este blog cierra sus puertas, probablemente para siempre... o quizá no, quién sabe.

Me gustaría echar la persiana dando especialmente las gracias a Jose (Ale), Pablo y Sagrario por haber estado siempre ahí. Y también a todos aquellos que, aunque sea una sóla vez, hayan comentado o visitado esta página hecha por y para nuestros hijos.

Daros las gracias a todos por tantos cordones de botas atadas, por soportar ese frio en los Iker Casillas que llevabáis a casa en los huesos, por las fibras de cesped artificial tan difíciles de quitar en las medias, por atender siempre a cualquiera de los niños aunque no fuese el vuestro, por tantas camisetas y pantalones lavados... en definitiva, por tantas y tantas cosas.

Y sobre todo, perdonad mis humos, los exabruptos que en más de una ocasión he soltado y mi mal genio.

Este es un pequeño homenaje dedicado a todos vosotros.



"El fútbol es la recuperación semanal de la infancia", Javier Marías, escritor. Así me he sentido yo.


2 comentarios:

  1. Muchas gracia a ti por tu trabajo y dedicación. Sin este blog el curso futbolistico no hubiera sido lo mismo. Cuando yo no he podido ir a un partido esperaba con impaciencia la cronica para poder saber como había sido. Nos hemos llevado muchas alegrías y también muchos, pero que muchos sofocones con nuestros chicos pero ha merecido la pena. Espero veros a todos pronto y me despido con un beso y un fuerte abrazo para todos. GRACIAS JESÚS Y GRACIAS PABLO POR TUS FOTOS SIEMPRE OPORTUNAS GRACIASSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Hola incondicionales, Jesus de verdad mis más sinceras felicitaciones por el trabajo y tiempo que les has dedicado a los chicos y a nosostros en el blog, aunque no hayamos respondido de la mejor manera, unos por una cosa y otros por otra, ¡¡en fín!! esperemos mejorar en las proximas.
    Desde los principios, hemos comentado que lo peques estaban superandose cada día, a la vez que ellos, nosotros también. Creo que entre todos hemos creado un gran grupo de amigos, como le comentaba a Sagrario el otro día, no van a olvidar nuncaaaa lo que han compartido.
    Por otra lado, tenemos pendiente alguna que otra cena por ahi????? NOOOO???
    Antes que terminase la temporada se propuso ir a donde estuvimos el año pasado, ¡¡¡¡¡pleaseee!!!!! concretamos un diiiiaaaa

    muchos besos, el clan gomez

    ResponderEliminar