sábado, 2 de febrero de 2013

Liga Federación, jornada 12: Bochornoso

Fecha: 02/02/2013

Resultado: Móstoles Sur - 0 ; Alcorcón ´C´ - 6

Dan ganas de hacer caso al bueno de Pablo y poner en la crónica un simple ´sin comentarios´. Pero permitidme que al menos me desahogue en el siguiente párrafo.

El correctivo que sufrieron Los Artistas ante un rival directo fue sencillamente de vegüenza ajena. El pasotismo, la ausencia de garra y falta de amor propio que demostraron ante un equipo normalito es lamentable. Pero quizá lo peor no sea eso, sino que tras recibir una goleada de escándalo, ninguno salió escocido, todo lo contrario que la mayoría de los padres que presenciamos abochornados su falta de actitud. Para cerrar sólo se me ocurre expresar lo que siento: Una desilusión enorme.

3 comentarios:

  1. Lo de este fin de semana es lamentable no se lo que les ha podido pasar pero la falta de ganas de competir y de ganar les han desaparecido a todos no solo algunos como es avitualmente, nos han demostrado que son ellos acostumbrados a sus malos modales que aprendieron desde hace tiempo a hacer lo que quieren no saben lo que es el compañerismo son unos niños muy egoistas unos mas que otros no tienen respeto entre ellos mismos que es muy importante con la edad que tienen que lo aprendan a comportarse para crear buen ambiente dentro del equipo y fuera. les da igual ganar que perder insultarse pegarse entre ellos, este sabado hable con ellos y me decian que estaban hartos de que desde fuera les gritaran y les dijeran cosas como que no correis, que jugais sin ganas que sois malos etc. vamos a intentar levantarles los animos a todos para que por una vez por todas sean un equipo y no pemitirles acciones como las de este fin de semana con esto os digo que vamos a ayudarlos entre todos a ver si cambian. A todos los padres que este lunes vengan todos los niños.

    ResponderEliminar
  2. @ Al míster:

    Bastante de acuerdo con lo que expones, aunque no todo el mundo opine así.

    Una cosa está clara para mí y no admite debates: Los niños tienen unos vicios y actitudes adquiridas que son difíciles de cambiar en dos días. Mirar al pasado no arregla nada, pero conviene aclarar que el culpable no es quien altruistamente se pone a trabajar con unos chavales de gran potencial, pero que han sido deficientemente dirigidos durante años.

    Sólo en algo no estoy de acuerdo, y es que comentas que los críos dicen que desde fuera les espetamos que son malos. Jamás he escuchado eso de ningún padre o madre, porque se lo hubiese recriminado. En estas edades es fundamental que se les anime cuando pierden, pero ojo, no nos confundamos. Si lo otro es importante, creo que lo es más el regañarles cuando se tocan las narices, faltan al respeto y no dan de sí todo lo que tienen.

    Lo que particularmente me enfada es que les de igual todo; su única preocupación tras la sonrojante derrota era ir al bar después para jugar fuera.

    Entiendo y respeto que haya padres que les de igual ganar o perder. Pero si los niños entrenan es para mejorar y salir al campo a competir. Esto no deja de ser una pequeña prueba de lo que la vida les depara, y no siempre vamos a estar nosotros detrás para decirles que son los más listos, guapos y simpáticos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de esos padres que les da igual ganar o perder, pero reconozco y estoy con vosotros en que el comportamiento en el campo no ha sido el mas adecuado estos días atrás, yo si le he traido a jugar al fútbol es por que a él le gusta, no por mi y eso lo sabeis todos. Yo quiero que se forme como persona utilizando para ello el deporte, aprender de los errores y nunca tirar la toalla tan rapido, en la vida real sería un desatre.

    Mister tienes mi permiso para meterle caña.

    UN SALUDO A TODOS

    PABLO

    ResponderEliminar