lunes, 7 de octubre de 2013

Cargados de ilusión

Ya están aquí Los Artistas. Ya están aquí los gandules. En definitiva, ya está aquí el fútbol. El merecido descanso estival da paso a lo que todos nos gusta, nuestros hijos dándole a la pelotita. Y el blog dedicado a ellos, como no podía ser de otra manera, volverá a ser testigo de sus andanzas.

Después de una pletórica pre-temporada llena de triunfos, en la que hemos dado la bienvenida a dos nuevos chavales, Jorge y Alejandro, que seguro que junto a los diez que ya estaban, nos reservarán grandes momentos, todo está listo para la competición.

Para inaugurar la temporada futbolística, os ofrezco en exclusiva el grupo donde nuestros valientes se batirán de nuevo el cobre en la Liga de la Federación. Pese a que se especuló que podríamos cambiar de sede, repetimos en Los Mosquitos y allí nos enfrentaremos a todos los Arroyomolinos, desde el ´A´ hasta el ´F´; también nos volveremos a ver las caras con la A.D. Alcorcón en sus versiones ´B´, ´C´ y ´D´, alguien nuevo en la plaza como el Móstoles C.F. ´A´y ´B´, y cómo no, con nuestros compañeros de club, el ´A´ y el ´B´

Debutamos el día 19 contra el Arroyomolinos ´D´ y si queréis ver el calendario completo, sólo tenéis que pinchar aquí. Vamos, que os lo doy mascadito, no os quejéis. Los viernes jugaremos también la Liga Municipal, así que vamos a disfrutar de lo lindo de partidos. Que tiemblen nuestros rivales. Allá vamos.

1 comentario:

  1. Este año vamos a tener mucho movimiento en el Blog ya me oculares yo
    Las fotos van de mi parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar