viernes, 18 de octubre de 2013

Liga Municipal #1: Goleada para empezar

Móstoles Sur - 7 ; Móstoles C.F. - 1
(18/oct/2013)
Goles: 1-0, Ale 2´/ 2-0, Alberto 4´/ 3-0 Jose (p.) 10´ / 4-0 Jose 12´/ 5-0 Ale 15´/ 6-1 Javi 25´ / 7-1 Alejandro 34´



Al fin llegó. Comenzó lo que todos estábamos esperado: la competición. No fue para descorchar el champán, pero el inicio trajo consigo un partido cómodo, que acabó con una fácil victoria. Todos, salvo el castigado Samuel disfrutaron de una fiesta que sin embargo no debe hacer a los niños confiarse, sino seguir trabajando para mejorar, porque no fue ni mucho menos, la mejor versión de Los Artistas.



El debut tuvo como protagonistas de inicio a Diego en la portería, Alberto y David como defensas, Ale como medio centro, Jose por la derecha, Alejandro en la banda zurda y arriba Gabriel. Adri, Jorge, Javi y Luisete esperaban su momento en el banquillo.



El encuentro no tuvo historia alguna. Casi nada más dar comienzo, Ale abrió la lata y todo se encarriló. Con todo el respeto hacia el rival, el interés estaba en saber cuántos goles les meteríamos. Y el segundo no tardó mucho en llegar; Alberto, de falta directa se encargaría de hacer el primero de los muchos que va a hacer de esta manera este año. Se puede hinchar si quiere.



Antes del tercero, Jose marró un penalti cometido sobre él mismo, pero luego, se desquitaría desde el punto fatídico en otra pena máxima cometida sobre Gabriel. Si algo hizo el contrario fue repartir cera, pero de poco le iba a servir. Jose otra vez, y Ale, marcarían antes del descanso sus dobletes para redondear la manita. Sin jugar nada brillante, la diferencia era nítida en el marcador. Por cierto, no solo los focos deben alumbrar a los que llevan la pelota hasta la red…David, en defensa, se marcó un partido espectacular llevándose todos los balones y desbaratando cualquier atisbo de peligro.



Aunque ya en los primeros veinte minutos empezaron a jugar los que no fueron titulares, en la segunda mitad todos disfrutaron de minutos. En la única ocasión que disfrutaron ellos, encajamos el único gol en contra, pero no dejó de ser un espejismo. Pese a cierto desbarajuste táctico, el control era absolutamente nuestro. Javi, en una jugada de raza típica de su pundonor, conseguiría el sexto y más tarde, Alejandro, conseguía ese ansiado gol que tanto ha perseguido en pre-temporada. Pudieron ser más. Si nuestros delanteros centro llegan a tener un poco más de inspiración, podría haberse aumentado la renta, pero mirémoslo desde el lado positivo y pensemos que guardan los tantos para choques más complicados. Tres puntos y la semana que viene, el  Móstoles URJC.


* Fotos de Gema

1 comentario:

  1. así fue jesus, partido fácil y un poco marrullero, al no saber jugar el equipo contrario, eso si nano les sallvo de una derrota mayor

    ResponderEliminar