sábado, 7 de abril de 2018

Esta vez sí, hasta siempre

Ahora sí que sí. Reprimiré las ganas de ponerme delante del teclado. De disparar y retocar fotos con la cámara. Guardaré las libretas en un cajón. Lo que hace casi siete años empezó como una diversión, toca a su fin. Aquellos mocosos que apenas levantaban unos palmos del suelo, son ya casi hombres. No veo sentido para continuar este blog, y aunque en el fondo me duela horrores, ésto se acabó.


Os pido perdón de todo corazón por este abrupto final. Un corazón desgarrado (quien me conoce sabe que no exagero) me impide ponerle el broche que merecería esta inolvidable etapa, pero que no sería sincero si continuara haciendo algo sin ilusión. Y aunque no debería explicarlo, nada tiene que ver con la desconvocatoría de mi hijo en el último partido, por si algún malintencionado pudiera pensar que eso me fuerza a cerrar prematuramente Doce Artistas y un Gandul.


Seguiré vibrando en el futuro con algunos de vosotros, con otros, por desgracia no. Me he sentido un jugador más en cada unos de los partidos, seguramente haya sido mi error, pero en cada acción he empujado con el alma esa pelota que no entraba o extendido un  guante imaginario para no encajar un gol. Si alguien por la forma de hacer las cosas, o de plasmar lo que he presenciado en cada campo, se ha sentido molesto, le pido disculpas, pero de otra manera no hubiese sido yo.


Y lo más importante de todo. A los que se han vestido cada fin de semana de corto, diluviando o con 40° a la sombra, os doy las gracias. He disfrutado mucho con vosotros, y espero, que cuando en el futuro os de por rememorar alguna de las decenas de crónicas, sepáis que este tipo grandullón de malas pulgas, las hizo con las entrañas, con todo el cariño que merecíais.


Sois grandes, Artistas... mucho. Hasta siempre.


4 comentarios:

  1. Hola me da mucha pena que dejes de hacer crónicas de los partidos de los chicos gracias por el esfuerzo pero los chicos las echarán de menos.
    Es tu decisión y lo sentimos mucho, muchas gracias Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Se que no ha sido una decisión fácil Jesús, y que ha nadie le duele como a ti.
    Gracias por el esfuerzo y el tiempo que has dedicado, muchos días sin dormir,gracias por darnos una magnífica lectura dedicada a todos nuestros hijos.
    Los Artistas están muy orgullos de ti y nosotros también.
    Respetamos tu decisión, aunque lo echaremos muchísimo de menos.
    Gracias a Gemma por esas maravillosas fotos que han captado momentos increíbles.

    El Clan Gómez

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene un principio y también un final. Nadie como yo te ha visto con la ilusión que afrontabas cada fin de semana escribir las hazañas de tus niños. Han sido muchos años de crónicas, fotos, llantos, risas, nuevas amistades, decepciones....de todo ha habido, como la vida misma. Me siento orgullosa de tu esfuerzo todos estos años, pero era un esfuerzo lleno de ilusión y ésta ya no existe y, por eso, estoy contigo. Si no haces las cosas con ilusión qué sentido tiene?. Ya escribí en la anterior crónica que más de uno echará de menos tus crónicas. Es un recuerdo tan bonito el que van a tener siempre nuestros hijos, que ya sólo por eso, te lo deberíamos agradecer. Pero que, cada cual, haga lo que le dé la gana. Llegados a este punto, esto es lo mejor. Las etapas y los ciclos se cierran y acaban y ya está, no hay que darle más vueltas. Tu hijo y yo estamos orgullosos de tí. No lo olvides nunca.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena Jesús... una auténtica lástima que no leamos tus curradas crónicas y veamos las maravillosas fotos de Gema sacando todo lo bueno de los artistas. Este recuerdo se quedará para siempre en sus/nuestras retinas (lástima que la decisión la hayas tomado a punto de finalizar la liga, podíamos haber tenido el recuerdo hasta el final...).

    Pero te entiendo perfectamente. Entiendo y comprendo que hayas perdido la ilusión, pero estoy convencido que con lo que vives tú el fútbol, te volverá pronto y dejaras por escrito nuevamente esa pasión tuya por este difícil deporte (yo aún no lo entiendo...).

    Muchas gracias por todo lo que habéis hecho y el tiempo dedicado. Ha sido y será siempre un recuerdo inolvidable.

    Espero que recuperes pronto la ilusión…

    ResponderEliminar