viernes, 7 de junio de 2013

Liga Federación, jornada 25: Del rosa al amarillo

Fecha: 25/05/2013

Resultado: Móstoles Sur - 6 ; Alcorcón ´C´ - 0

Imprevisibles. Así son Los Artistas. Si echamos la vista atrás, hace justo una vuelta, el resultado que se dio ante el mismo rival fue el mismo, pero al contrario. A quien se lo cuentes no se lo cree. Capaces de lo mejor y lo peor. Esta vez tocó la de cal, eso sí, sin hacer nada del otro mundo, devolvieron la media docena y aquí paz y después gloria.

Si no recuerdo mal, Adrián tuvo que suplir bajo los palos la ausencia de Diego, y lo hizo bastante bien. Alberto, David, Alejandro, Gabriel, Jose y Luis, le acompañaron sobre el césped para configurar el equipo de inicio. Samuel, Javi y Adrián II fueron los futbolistas de refresco que esperaban su turno desde el banquillo.

La primera mitad fue equilibrada. Si bien fuimos mejores en líneas generales, no se vio reflejado en el marcador salvo con un gran gol de Jose mediado este periodo. Tuvimos alguna más que los chavales no supieron convertir, y el rival, a última hora, a punto estuvo de empatar, pero ahí surgió la figura de Adri con una buena parada y una pizca de suerte, pues entre su buena intervención y el larguero nos salvaron de la igualada.

Tras el descanso y el susto, todo fue coser y cantar. En cuanto que Jose volvió a alojar la pelotita en la red nada más empezar, no hubo partido. Alejandro y  de nuevo el hijo del míster aumentaron la ventaja hasta el 4-0. Samuel hizo el quinto a la salida de un córner, y Gabriel remató la media docena con un golazo por la escuadra desde fuera del área.

Poca cosa más en un partido resuelto por la vía rápida en cuanto que les cayó el segundo. Sólo destacar la inocencia y candidez de los nuestros, esta vez personificada en Samuel, curiosamente el mayor de todos los niños. Una vez acabado el encuentro, y en presencia del árbitro, cuando le felicitábamos por su gol, reconocía casi a voz en grito que no había marcado con la cabeza sino con el antebrazo. Bendita pureza la que aún tienen.

1 comentario: