miércoles, 17 de abril de 2013

Liga Federación, jornada 20: Adiós a la séptima plaza

Fecha: 13/04/2013

Resultado: Móstoles Sur - 3 ; Arroyomolinos ´F´ - 4

Cuando parecía que teníamos el partido ganado, la mezcla de inexperiencia y batiburrillo de cambios y posiciones, nos hizo palmar. Por más que le doy vueltas, no encuentro otra explicación a la derrota contra un rival directo, que nos aparta casi definitivamente de alcanzar el objetivo en la liga de los sábados. 3-2 a falta de cinco minutos, 3-4 al final. Una pena.


Con el septeto compuesto por Diego, Alberto, David, Alejandro, Jose, Gabriel y Luis, dio comienzo el choque contra un rival directo, que tenía cuatro chavales muy grandes, pero poco más. Los primeros compases y llegadas eran nuestras. Pero como hablaba con Jose, el padre de Diego, estaba claro que la primera vez que se arrimasen a nuestra portería recibiríamos castigo. Efectivamente. Pum-catapum-pum-pum, cómo nos gusta el verano. Una volea que casi más era un despeje desde el medio del campo, sirvió para que se adelantasen en el marcador. Lo bueno fue la pronta reacción de Los Artistas.


La inercia de jugar mejor tendría que llevarnos, por lógica, a sacar algo positivo. Luisete, siempre un incordio para el rival cuanto más cerca de su área, empujaba hasta la red el que sería el empate. Pese a todo, ellos volvieron a ponerse por delante, pero al filo del descanso,  Gabriel ponía la rúbrica al segundo. Todo empezaba de nuevo.


No se salio igual en la segunda mitad. El desconcierto era evidente sobre la superficie sintética. Perdimos el centro del campo con un Alejandro agotado y la pegada arriba era casi nula. A base de córners, sufríamos de lo lindo atrás, más por su empuje que por otra cosa. Nuestro porterazo hizo un paradón en un chut que iba pegado al poste... lo pasábamos mal. Pero cuando peor pintaba, apareció Jose por la zurda para sacarse un golpeo que suponía estar de nuevo por delante. Grandísima noticia visto el panorama.


Los minutos pasaban y había que amarrar como fuese el resultado. Nuestro gol les hizo daño, lo acusaron. Pero nosotros mismos nos encargamos de meterles de nuevo en el encuentro. A falta de menos de cinco minutos, de nuevo los trueques de futbolistas no nos favorecieron. Nos dimos un tiro en un pie. Incluído el de Villa, Adrián creo que se llama el chaval nuevo, que debutaba y aquí ya se sabe, todo el que llega nuevo es delantero centro... El caso es que se veía venir el descalabro. Con otro golpe de suerte en un voleón que se coló por la escuadra, y a la salida de un saque de esquina en pleno desconcierto, vimos como la ventaja se diluía. En apenas ciento veinte segundos se intentó la solución de emergencia, con los iniciales de nuevo sobre el campo. Fue baldío. Los tres puntos volaron y con ellos la séptima y meritoria plaza que pretendíamos alcanzar. Ahora el objetivo es que no nos supere el ´A´, quién nos lo iba a decir...



3 comentarios:

  1. asi fue no ganaron,perdimos nosotros y no hay nada mas que añadir

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con la misma política el nuevo llendo 3 2 no es para q hubiera jugado. Primero que se integre y luego q juegue cuántos llebamos más y no hemos tenido esas oportunidades

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s.
    No seais mamones/as y firmar los comentarios q queda feo.
    Yo creia q no se podian hacer fichas a estas alturas de la liga.
    Yo voy a hablar por el mio, que cada vez juega peor, y estoy arto de decirle las cosas y no me hace ni caso.
    Bueno lo siento Jesus , pero normalmente yo suelo escribir el ultimo comentario.
    Fdo: el padre de ale.
    Pd: no me estiendo mas porque creo que despues del ultimo comentario que hice poco mas puedo decir.

    ResponderEliminar