miércoles, 12 de marzo de 2014

Liga municipal #15: A la espera de lo importante

Móstoles Sur - 8 ; Torremar - 1
(07/mar/2014)
Goles: 1-0 Luis 3´/ 2-0 Adrián 9´/ 3-1 Luis 13´/ 4-1 Alejandro 16´/ 5-1 David 23´/ 6-1 Alejandro 29´/ 7-1 Gabriel 33´/ 8-1 Ale 39´


Tirando de tópico, para gustos colores. Está claro que cada uno tenemos nuestra opinión y no tiene por qué ser coincidente. Algunos padres quedaron satisfechos con esta nueva goleada, aunque no es mi caso. Ante un rival que no es de nuestra liga, se le ganó fácil pero jugando regular. Quizá nos estemos acostumbrando a avasallar a casi todo aquel que se nos ponga por delante, pero no soy el único que echa en falta un poco más...creo que este grupo de chavales está capacitado para ofrecer un rendimiento aún mayor. Veremos la dentro de unos días, donde nos jugamos las verdaderas castañas de esta competición.



La totalidad de Los Artistas se reunían para cerrar turno en los Iker Casillas. Jose se decidió por el siguiente equipo titular: Adrián bajo palos, Alberto en el lateral izquierdo y Jorge en el derecho, Alejandro de mediocentro, Jose en el carril zurdo, Samu en el diestro, y arriba Luisete. Poco iba a tardar el ratón en abrir el marcador; en poco menos de ciento ochenta segundos ya había hecho el primero, abajo, donde les duele a los porteros como bien comentó Juanma. Se intuía la goleada.

Al final el el saco acabó llegando, pero el sopor se fue adueñando de unos cuantos que presenciábamos el choque. De ese letargo nos acabaría sacando nuestro guardameta. Adri sacó en largo, de hecho muy, muy en largo y y su homólogo se tragó el bote...fue de esos goles que decíamos de pequeño de portería a portería, guarrería y extrañamente se anulaban. Aquí, para alegría del vástago de Pablo, no fue así, claro. El 2-0 parecía ya insalvable para ellos, pero desde el propio saque de centro anotaron y creyeron que nos podrían meter mano. Ni por asomo. Al rato Luis volvería a repetir y antes del descanso, Alejandro completaba su buen encuentro con otro gol. 4-1, todo decidido.


La segunda parte, como aquel disco de Los Nikis fue un más de lo mismo. Poca fluidez en el juego, y goles a porrillo. Llegaría un momento en que todos querían su parte, y a veces lo individual primaba sobre lo colectivo. Entre tanto David anotaba con la testa un perfecto envío desde el córner y Alejandro se apuntaba también al doblete, pero fútbol, poquito.

Ya con media docena los cambios iban y venían. Gabriel, con fortuna marcaba el séptimo tras tocar en un zaguero y finalmente Ale, ya reincorporado tras sus ausencias, remataba la faena haciendo el octavo y último. Si hubiesen hecho falta más, sin duda se habrían logrado. La derrota previa del ´B´, rival con el que disputaremos el título este viernes nos favoreció, ya que el empate también nos vale, pero sin duda este grupo tiene capacidad de sobra para derrotarles. Vamos chicos, estáis ante la primera gran oportunidad futbolística de las muchas que vendrán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario