miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Gandul: Otro aspirante

"Pues lo mismo soy yo, porque la foto que has puesto en la cabecera y el título del blog..." Melendi dixit.

Foco de las iras de algunos futboleros frustrados y entrenadores de boquilla, Iván (¿quién le llama por su nombre?) es adorado por los artistas, pero también es un firme candidato al honorable galardón de El Gandul. No en vano, se ha ido ganando su reputación llegando tarde a entrenamientos, e incluso blandiendo alguna lata de zumo de cebada en algún partido. Por su aspecto, algún osado padre le ha catalogado de lo siguiente:

(Un gallifante para el que lo adivine)

Su extraordinario parecido con un famoso alborotador de aviones es increíble, vamos, que sólo le falta el micrófono para ser igualito que esa figura de la música.

(Con la camiseta del Rayo sería imposible saber quién es quién)

Melendi salta a la palestra. Aquí no se libra nadie, tenemos que encontrar al gandul. Muchos serán los llamados, pero sólo uno el elegido.

2 comentarios:

  1. Je je je muy buena Jesùs, solo que en la foto tenias que haber sacado a los niños siguiendole como en el cuento je jeje Fdo: Jose ale

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA...... Que bueno yo creo que melendi puede ser un firme candidato al titulo pero habra que esperar porque hay mucha competencia.

    ResponderEliminar