lunes, 19 de enero de 2015

Liga 2014/15, jornada 11: Más goles que fútbol

Móstoles URJC 'I' - 11; Escuela Movilla´D´- 0

17-Dic-2015 / 12.45h Iker Casillas (Móstoles)

Goles: 1-0 David II (13'); 2-0 David II (19'); 3-0 Segio (25'); 4-0 David II (32´); 5-0 Jose (39´); 6-0 Sergio (41´); 7-0 Samuel (49´); 8-0 David II (54´); 9-0 Luis (56´); 10-0 Jose (57´); 11-0 Samuel (60´)

Fueron once como pudieron ser dieciseis. Ante un rival realmente flojo, Los Artistas cumplieron el trámite practicamente con lo justo. Casi he tardado más en reseñar cada uno de los goles que en lo que gastaré en contar lo que fue un partido sin historia alguna. Tres puntos más a la espera del verdadero plato fuerte que llegará en apenas unos días.


De nuevo con los mimbres justos, regresábamos a nuestra casa para sumar tres puntos más y continuar invictos. Estos fueron los protagonistas de la goleada:


Tardó. Casí un cuarto de hora hubo que esperar para ver el primer tanto, pero estaba claro que en cuanto llegase, iba a sucederse una catarata. Ya los chicos habían avisado un par de veces antes de que David Catalín consiguiese por fin abrir la lata. El 1-0 puso algo más de pausa al juego, pero tampoco jugábamos nada bien. Demasiada precipitación y poca circulación del balón. 


Con poco bastaba para que los goles fuesen llegando. David II repetía y Sergio, con algo de fortuna tras sacar un córner y tocar en un defensa, sellaban una primera mitad con tres goles de ventaja. Baste decir que ellos apenas llegaban a pasar la línea divisoria del centro del campo. Diego se aburría como una ostra...casi tanto como los que veíamos el partido pero no lo disfrutábamos. Echábamos de menos algunas gotas de fútbol.


No es que los siguientes treinta minutos fueran un dechado de virtudes, pero al menos vimos alguna jugada de calidad y más goles, muchos más goles. David se hinchaba llevando la pelota a la red. Hat-trick para él partiendo siempre desde la banda zurda. Luego le llegaría el turno a Jose y poco después tocaba el doblete de Sergio. Media docena contundente a la espera de los que estaban por venir.


El encuentro discurría placidamente. Sólo en sorprendente cambio de Javi nos sacaba del letargo (a unos más que a otros, y con razón). Los goles seguían llegando; Samuel se unía a la nómina de anotadores con una filigrana dentro del área pequeña y al rato David II ponía la rúbrica a su cuarto tanto remachando una pelota en el segundo palo. 


Casi todos los chavales iban a poder mojar. Era el turno de Luisete que llevaba el balón a la jaula en una generosa acción de Jose que vio a su compañero en mejor posición para anotar. El propio Jose poco antes de acabar iba a poner el sello al número diez, y el undécimo y último lo iba a conseguir Samu con la cabeza casi en la línea de gol, otro doblete para recordar en el día de su cumpleaños.


Esperemos que nuestros figuras se hayan dejado algún gol en la mochila para el próximo choque. Nos jugamos un buen trozo de la Liga y el deseado ascenso de categoría. Ahora, con los nuevos refuerzos, el área técnica por fin solucionada y sobre todo, con la calidad e ilusión de los niños, confiamos que sea posible. El sábado estaremos todos en Fuenlabrada para apoyarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario