Miraflor ´B´ - 3 ; Móstoles URJC 'I' - 0
24-Ene-2015 / 10.15h Municipal Arroyo de Fuenlabrada
Goles: ---
Goles: ---
En ´Aterriza como puedas´ había un personaje, que repetía en cada escena en que salía, que había escogido un mal momento para dejar el tabaco y otras cuantas cosas... extrapolándolo al fútbol de nuestros hijos, ellos también "escogieron" el peor momento para agarrarse la gripe. Frente al segundo clasificado, había casi más tocados que niños en plenas condiciones. Y pasó lo que tenía que pasar. La descoordinación y falta de comunicación hizo que se tuviese que jugar un partido que, en condiciones normales, hubiese sido otra cosa. Creo que no se hizo lo suficiente para haberlo aplazado y aunque aún resta mucha Liga, esperemos no tener que acordarnos de esta derrota.
El parte de bajas y tocados era de aupa. Diego, Gabriel y Sergio ni siquiera podían vestirse de corto. Con 13 valientes, algunos sin estar en plenas condiciones y un par de debutantes, nos tocaba medirnos a nuestro inmediato perseguidor.
No salieron nada mal nuestros figuras. La posesión era azul; estaba claro que ellos querían explotar su velocidad arriba con balones en largo. La primera gran ocasión fue para nosotros...¡cómo hubiese cambiado el cuento si David Catalín llega a tener un poco más de fe en el maravilloso pase que le dio Luisete! Poco después íbamos a recibir un buen mazazo
A los cinco minutos ellos consegurían anotar un gol que partió en claro fuera de juego. El joven panocho con el silbato remó a favor de obra y de nada sirvió que unos y otros protestásemos. El 1-0 descompuso al equipo, que además vio como Ale tenía que retirarse al no poder casi ni respirar. Otra sensible baja que propició el debut de Iván, que estuvo inconmensueable en el esfuerzo, como todos sus compañeros.
Descolocados y aturdidos por las extrañas circunstancias, poco pudieron hacer los críos para evitar el segundo. Su '10' se coló por la banda de un aguerrido Manu que no pudo contener el chut que superaba a Pablo por alto. Nada que achacar al otro debutante al que se le vieron muy buenas maneras.
Ni que decir tiene que el encuentro estaba casi imposible. Pese a todo, nuestros chicos seguían dándolo todo sobre el césped. Tanto es así que Alberto se tuvo que retirar lesionado al intentar cortar un balón. Ya sabéis eso del circo y los enanos...Adri, que forzó su maltrecha pierna, salió al verde para intentar ayudar a sus compañeros.
Y tirando de nuevo de dichos, éramos pocos y parió la abuela. Casi nada más arrancar el segundo acto, el bravo de Javi también se tuvo que retirar tras ser cazado en una carrera. Como muestra la foto de arriba, casi había más niños en el banquillo que jugando.
Con tan sólo diez futbolistas se hacía lo que se podía. La defensa era casi irreconocible, no ya por nombres si no por ubicaciones. Recibimos un tercero pero este equipo no me causó ni mucho menos la misma impresión que el Inca. Nos ganaron fácil por cómo se dieron las adversidades en forma de enfermedades y lesiones. Cabe señalar que nuestros leones acabaron asediando su portería, con un disparo de Alejandro que se marchó rozando el larguero a la salida de un córner, e incluso con un gol anulado por fuera de juego que esta vez si vio el de negro.
Un enorme sobresaliente para todos Los Artistas, que acabaron heridos en su dignidad futbolística perdiendo un partido que, insisto, se gestionó de forma pésima. Habrá ocasión de revancha. Como decía Manolo al concluir los sesenta minutos "ya vendrán pa'l Soto". Si alguno de los chicos lée esto, que sepa que cada día estamos más orgullosos de vosotros. Ahora, a ganar al Moraleja de Enmedio para cerrar una primera vuelta espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario