miércoles, 17 de octubre de 2012

Ya estamos aquí otra vez...

...para dar la tabarra. Mira que acabé saturado el curso pasado, pero la cabra tira al monte, y qué demonios, me gusta hablar de fútbol y de nuestros chavales. Además, no podía defraudar a las decenas de seguidores de este humilde blog (espera que contengo la risa).

Pues sí, ya tenemos encima una nueva temporada. Y si algunos no querían caldo, ración doble. Este año jugaremos la Liga Municipal los viernes, y la de la Federación Madrileña los sábados. La primera de momento es una incógnita, somos novatos y no sabemos ni rivales ni por supuesto, su nivel. La previsible buena noticia es que podríamos contar con un viejo conocido, Dani, que reforzaría al equipo tras la marcha de Ismael. También lo positivo es que jugaremos en los Iker Casillas, nuestra casa.

En cuanto a la competición de siempre, el nuevo destino es Los Mosquitos. Nos vamos a jartar de jugar contra diversos Arroyomolinos (6), y en menor medida frente a los A.D. Alcorcón (3). U.D. Móstoles (2) y a nuestros compañeros de club, el ´A´ y el ´B´. Bueno será que acabemos en el medio de la tabla y las goleadas no sean muy severas. Con todo el equipo de primer año, sería una buena señal.

Creo que no voy a tener tiempo de reflejar todas las crónicas de forma muy detallada, pero al menos quedará constancia de los resultados con un breve resumen. A ver si aguanto hasta el final.

Ya tenéis el enlace a la derecha con el calendario. Se acabó la pretemporada, empieza lo bueno. Que el fútbol sea generoso con Los Artistas.

1 comentario:

  1. ¡ Muy bien Jesús ! tenia dudas de que volvieras...es una buena noticia.
    Gracias !.
    Fdo El padre de Ale.

    ResponderEliminar