miércoles, 13 de febrero de 2013

Balance a mitad de temporada

Hemos consumido aproximadamente el 50% de la temporada, y he considerado que podríamos hablar todos los habituales del blog de cómo han rendido Los Artistas hasta el momento. Empiezo yo. Ni que decir tiene que será mi opinión y no por eso la única y verdadera, así que espero vuestros comentarios.


Como bien sabéis este año competimos en dos ligas, la municipal y la de la federación. En la de los viernes el equipo está tercero de ocho competidores a punto de finalizar la segunda de las tres vueltas a las que se juega. El papel es más que digno, yo diría que bueno. El líder ha demostrado estar varios escalones por delante de todos y habría que trabajar mucho y bien para alcanzar su nivel.  El resto, incluído el Estoril ´A´ con niños de segundo año, son perfectamente ganables si los nuestros tienen el día y están inspirados. Este viernes jugamos contra ellos y veremos si hay evolución o estancamiento. A algunos equipos se les ha goleado claramente, y eso demuestra que tener una base desde hace tiempo es importante para competir. Como aspecto negativo, volver a insistir en el ´caso Dani´. La chapuza y rencillas entre entrenadores y el nulo interés del club en que el crío juegue con nosotros, nos ha impedido que en algunos partidos pudiésemos haber logrado algo más.


En cuanto a la de los sábados, en Los Naranjos para Pablo, ha habido de todo como en botica. Tras un muy buen arranque, culminado con el excepcional empate ante el ´B´, en ocasiones han dado ganas de tirar la toalla con derrotas sonrojantes ante equipos de medio pelo. Lo cierto es que la décima posición que ahora ocupamos no está mal, máxime si contamos que el séptimo está a tan sólo un punto, y el sexto a cuatro, una posición a la que se podría optar si se hace una buena segunda vuelta. La actuación es aceptable, sólo en un aspecto habría que estar preocupados, y es en la capacidad anotadora. Si echamos un vistazo a la clasificación, somos el tercer equipo que menos goles hace, y eso no es sólo un problema de nuestros delanteros, si no de la segunda línea que aporta pocos tantos. Eso lo compensa los pocos que recibimos en comparación y que nos hace estar en una posición que nos permite soñar con cotas más altas.

1 comentario:

  1. ¡Hola a tod@s!.
    A ver Jesús, das muy rápidamente cosas por sabidas. ¿Que te hace creer que Pablo sabe que jugamos en dos ligas ? en lo de mas bastante de acuerdo.
    Como dijo aquel genio, lo importante es llegar a la parte importante de la liga en posición para poder cumplir con los deberes. A partir de ahora ya es restar jornadas, y estamos en posibilidad de quedar primeros del pelotón.
    Yo los pongo un bien hasta ahora.
    Los 2 escalones que están por encima el juventud son ...1 que están mejor entrenados....y 2 que están escogidos entre mas de 50 niños y nuestros artistas son cojonudos, pero no nos engañemos el equipo se ha formado por orden de llegada y creo que estaremos en desventaja siempre que juguemos contra chicos escogidos entre 80 , calculo mas o menos por 6 Arroyomolinos.
    Hasta dentro de un rato!.jejeje.
    Fdo: El padre de Ale.
    Pd: Si Jesus has acertado, el genio de la frase era Don Luis Aragones , padre de la selección española de futbol.

    ResponderEliminar